El regreso gradual de las diferentes ligas nos da la sensación de normalidad que tanto codiciamos por estos días. Después del regreso de la Bundesliga, La Liga y Copa Italia para citar lo más importante, faltaba la que para muchos de nosotros es la mejor liga del mundo futbolístico. Para que pudiéramos decir REGRESÓ EL FÚTBOL tenía que volver la Liga Premier Inglesa.

Después de una larga espera, con letreros de Black Lives Matter en sus camisetas para ratificar su apoyo al movimiento que quiere acabar de una vez por todas con la injusticia social y el racismo, con un campeón prácticamente coronado y como todas las demás, sin público, el fútbol de Inglaterra volvió a nuestras vidas.

Te puede interesar

Pese a que el Liverpool de Jurgen Klopp es prácticamente el campeón superando por un gran margen al Manchester City del todopoderoso Pep Guardiola, la Premier, por su elevadísimo nivel, nos brinda grandes expectativas y como siempre levantará pasiones hasta el final.

El ver la batalla por un puesto en la Champions entre Chelsea y Manchester United promete tenernos al borde de la butaca hasta el final, además de ver cómo termina el para muchos decepcionante Tottenham Hotspur de Mourinho, que la tiene difícil incluso para meterse en puestos europeos, hacen parte de las historias a seguir.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

También vale la pena ver el final de temporada del Wolverhampton del mexicano Raül Jiménez, la ratificación de otra gran campaña del sorprendente Leicester y la evolución y qué nos puede empezar a mostrar el nuevo Arsenal del español Arteta.

Esa es la Liga Premier Inglesa que incluso con campeón puesto nos da mucho que disfrutar y está muy por encima de las que solo brindan una batalla de dos equipos de principio a fin.

La Liga Premier inglesa que tiene casa radial en los Estados Unidos. Disfrútela, que se viene fútbol del más alto nivel y a toda hora prácticamente por Unanimo Deportes Radio.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas