“De todo con Moynelo”, en las tardes de Radio Mambí desde este lunes, con mucha alegría y el humor criollo del chino de la farándula “mayamense”.

Omar Moynelo, conocido como un polifacético de las artes, conduce, actúa y se adueña del español de maneras insospechadas. Cuando habla no “cantinflea”, es un innovador instantáneo del verbo simpático, sin la ausencia de “coco” o de "sesos", como él mismo diría.

Divierte, entretiene y además, entre risas y dicharachos, destaca su altísimo nivel cultural. “No tiene pelos en la lengua”… llama a todo por su nombre y, de ser necesario, por su apellido también.

Se siente tan a gusto escucharlo siempre caminando por la cuerda floja entre lo culto y lo popular. Moynelo es sin dudas una gran adquisición para la cultura del sur de la Florida.

A los que necesitamos de un buen momento para desconectar –y no practicamos yoga– nos hacen falta las dos horas, o parte de ellas, cada tarde, de lunes a viernes, de 4 a 6 pm, por la emisora que me gusta a mí, Radio Mambí.

Cómodamente se puede escuchar a través de Radio Mambí 710 AM donde quiera que uno esté, con celular en mano.

Omar Moynelo es de esos artistas que empezó su carrera “en grande”, así siguió y hasta hoy la maestría que derrocha ha sido bien fogueada. “El chino” no decae, al contrario. Después de cada revés en su oficio vuelve agigantado, con su talento a mil.

Nada, ni nadie, le borra su sonrisa, ni su alto rango de improvisación.

Me place disfrutar de una radio divertida, sin chabacanería. Me encanta que Radio Mambí sea dueña de la atinada decisión de contar con un conductor de primera clase como lo es Omar Moynelo.

Auguro una buena y próspera trayectoria para “De todo con Moynelo”. Deseo que se convierta en un clásico de la radio, porque madera y talento, sobran.

@idaysicapote

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario