CARACAS.- ODRA CAMPERO
El preso político venezolano Gerardo Carrero presenta grave sintomas de salud, pero aún no ha sido trasladado a ningún centro médico para su atención.
CARACAS.- ODRA CAMPERO
El padre del preso político Gerardo Carrero, denunció a través de la red social Twitter que el pasado 22 de enero la defensa de su hijo reiteró, para ese mismo día, la solicitud de traslado urgente a un hospital debido al grave estado de salud en el que se encuentra.
Carrero aún no ha sido trasladado a ningún centro médico, y su salud sigue deteriorándose rápidamente.
El joven venezolano se encuentra detenido desde el pasado 8 de mayo de 2014, por su participación en las protestas realizadas en febrero de ese mismo año, en varias plazas de Caracas, contra del Gobierno del actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
A Carrero se les acusa por los supuestos delitos de instigación pública, agavillamiento y uso de menores en la ejecución de delitos.
1/2 #AtencionVzla Denuncio que el pasado #22Ene la defensa de mi hijo @GerardoCarrero7 (PRESO POLÍTICO) reitero la solicitud de traslado
— Gerardo C. (Padre) (@carrero_C777) febrero 15, 2016
2/2 urgente a un hospital, ese mismo día el tribunal acordó el traslado, x el GRAVE EDO DE SALUD de mi hijo, pero aún siguen sin trasladarlo
— Gerardo C. (Padre) (@carrero_C777) febrero 15, 2016
LEA TAMBIÉN: