La actriz estadounidense Pamela Anderson, solicitó al presidente ruso, Vladimir Putin, la ayuda para poner freno al tránsito de carne de ballena. Anderson es reconocida por ser una fuerte activista por la protección de los animales.

La organización Sea Shepherd Conservation Society (Sscs) detectó la semana pasada al Winter Bay, una embarcación carguera registrada en San Cristóbal, atracada en Tromso (Noruega), destaca el portalInfobae.

“Creo que ambos compartimos el amor por los animales y el respeto profundo hacia la naturaleza, por lo que quisiera dirigirle una solicitud personal por parte de las ballenas de aleta en peligro de extinción” escribió Pamela Anderson en una carta publicada en la página de la Sscs.

Lea también: Pamela Anderson presenta solicitud de divorcio por tercera vez

Agrego: “Presidente Putin, usted puede impedir este tránsito ilegal prohibiendo que dicha embarcación transporte carne de ballena a Japón a través de las aguas rusas”, explicó la estrella de la famosa serie Baywatch. “Su decisión podría poner fin a la masacre innecesaria de ballenas por parte de Islandia”.

(CORTESÍA)

 

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.7%
61482 votos

Las Más Leídas