sábado 11  de  abril 2026
REVELACIÓN

Preysler dice que Vargas Llosa "lleva divinamente" ser portada de la prensa

La madre del cantante Enrique Iglesias, dijo que espera que pronto puedan salir a la calle sin "ser acosados" por la prensa 

MADRID.-EFE

Isabel Preysler asegura que el escritor Mario Vargas Llosa se sintió abrumado por el revuelo producido cuando se supo que mantenían una relación sentimental, pero ahora, afirma, "lo lleva divinamente".

"Mario no esperaba el tumulto que se ha generado. Él no sabía dónde se metía, no está acostumbrado, pero lo lleva divinamente", confesó Preysler a la Cadena SER en la primera entrevista radiofónica en la que habla de su nueva vida con el premio Nobel.

La madre del cantante Enrique Iglesias, dijo que espera que pronto puedan salir a la calle sin "ser acosados" por la prensa, pero descartó mudarse a Nueva York, ciudad en la que el escritor hispanoperuano dice vivir más tranquilo.

"Cuando hago una vida normal no me gusta llamar la atención", explicó la que fuera esposa de Julio Iglesias, y aseguró que deja de hacer cosas para que aquellos que la acompañan no se sientan incómodos.

Preysler declaró que el último libro que ha leído por recomendación del escritor es "La Catedral". "Es un libro muy especial para él, que ha vivido mucho, y muy significativo en su carrera".

De la última novela de Vargas Llosa, "Cinco esquinas", reconoció que tan solo ha leído algunas líneas porque "tengo que esperar a la última corrección".

La relación del escritor con Isabel Preysler causó un gran impacto cuando se conoció hace seis meses y desde entonces la pareja no ha dejado de ocupar las portadas de la prensa del corazón.

Preysler, madre de cinco hijos fruto de sus tres matrimonios, habló también de la unión que han establecido entre ellos: "Una madre es la que une, y he podido conseguir este objetivo a pesar de ser de padres diferentes y vivir en países diferentes. Mantienen el cariño de hermanos".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Las más leídas

En la foto el vicepresidente estadounidense JD Vance estrechando la mano del primer ministro de Pakistán Shehbaz Sharif durante su reunión antes de las conversaciones de paz entre Estados Unidos e Irán en Islamabad.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca.
Imagen referencial de personas llegando a un edificio de USCIS para realizar trámites migratorios.
Una mujer compra productos agrícolas en una calle de La Habana, Cuba, en agosto de 2018.
El vicepresidente de Estados Unidos, JD Vance (Centro), llega a una reunión con el primer ministro de Pakistán, Shehbaz Sharif (no en la foto), antes de las conversaciones de paz entre Estados Unidos e Irán en Islamabad el 11 de abril de 2026.

Te puede interesar