CARACAS.- REDACCIÓN

Raquel Bernal, una exmiss y poderosa empresaria apodada en Venezuela como ‘la Barbie’, ahora vive una nueva vida en España pero junto a su novio el jinete y jugador de polo español, Álvaro Muñoz Escassi.

Muñoz Escassi, conocido en su país por sus innumerables y sonados amoríos y por sus muy publicitadas infidelidades a sus parejas, entre ellas Lara Dibildos, Jessica Bueno y Vicky Martin Berrocal, al parecer tendría un nuevo escándalo en puertas: su hasta ahora secreta relación con quien fuera la amante del fallecido presidente Hugo Chávez, quien le fuera presentada al extinto caudillo por quien habría sido otro de sus ex parejas, un popular animador de televisión en situación de retiro.

Según reporta el diario ABC de España, la misteriosa "mujer de origen venezolano, de unos 40 años y con mucho dinero" fue descubierta de nuevo por la prensa rosa y fotografiada al lado del jinete y jugador de polo en una playa de República Dominicana donde la rubia empresaria estuvo días alojada en un súper hotel, uno de los más lujosos de la isla.

Pero Bernal, quien estuvo casada con el expresidente de la Bolsa de Valores de Caracas, Víctor Flores, también frecuenta con pasión el viejo continente, ya que tendría planeado casarse de nuevo, esta vez con el jinete de sus desvelos.

Sin embargo, aún ambos no se presentan en público como pareja oficial, aunque la enigmática blonda viaja con inusitada frecuencia a España (desde su mansión en La Romana a su fortín en la exclusiva urbanización madrileña de La Moraleja, donde el fallecido dictador venezolano Marcos Pérez Jiménez tenía una modesta casita de 15.000 metros cuadrados).

Bernal, además, se da el lujo de asistir a uno de los eventos más exclusivos de la Costa del Sol: a la gala de la Fundación Lágrimas y Favores, que lleva adelante el mismísimo Antonio Banderas y a la que, según ABC, “nadie acude sin el visto bueno de Javier, el hermano del actor”.

A Bernal se le ha vinculado “sentimentalmente” también a hombres de rápida fortuna, como el poco agraciado general Víctor Cruz Weffer, y a personajes de la farándula como el ya mencionado fantástico animador y al cantante puertorriqueño Luis Fonsi.

Según publica el portal web Elmismopais.com, la otrora Miss Mérida, sin embargo, podría estar comprometida con la justicia pues la estarían investigando por su posible colaboración con el ex guardaespaldas, secretario privado y tesorero de Hugo Chávez, Alejandro Andrade, quien amasó su fortuna tras su paso como presidente de la Oficina del Tesoro, entre 2007 y 2010, como presidente del Banco Nacional de Desarrollo Económico de Venezuela (Bandes) y como viceministro de Gestión Financiera de la revolución chavista.

LEA TAMBIÉN: 

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas