jueves 28  de  marzo 2024
BEATRIZ PARGA

Rodner Figueroa: De vacaciones en Punta Mita

Se decía que después de su despido de Univision Rodner Figueroa se había encerrado en su hogar de Fisher Island y no quería hablar con nadie. Otros aseguraban que estaba buscando nuevas oportunidades laborales. Nananina. Ni lo uno, ni lo otro. De hecho, lo vieron viajando en primera clase en un avión hacia Punta Mita, en México.

Por CANDELERO

MIAMI.- BEATRIZ PARGA

@beatrizparga

“No iba solo”, comentó la fuente de el Candelero, señalando que lo acompañaba su pareja sentimental.

¿Qué es Punta Mita? Se trata de uno de los más exclusivos resorts de México, a 45 minutos de Puerto Vallarta. Un lugar idílico para los ricos y famosos.

El despido de Figueroa, después de haber comentado en vivo en el programa El Gordo y La Flaca que “Michelle Obama parece del planeta de los simios” ha generado en las redes sociales polémica a favor y en contra. Sin embargo, en cuanto al tinte racial de su comentario, Lili Estefan ha dicho que no existe ya que el padre de Rodner es negro y el comentarista con frecuencia llegaba al programa bromeando por haber amanecido por “las pasas rebeldes”.

Adamari López: Su hijita, un milagro

De haber tenido forma de mirar el futuro, Adamari López se habría ahorrado todas las angustias que pasó años atrás, y que ahora se borran con la llegada de su pequeña hijita, Alaia.

Este mes la estrella puertorriqueña presentó oficialmente a su  bebita en la revista People en Español, con fotos de portada y cinco páginas interiores a todo color con el padre de la criatura, el español Toni Costa. Para quienes no lo conocen muy cerca, un joven encantador, y muy familiar.

En la entrevista, la estrella puertorriqueña y conductora del programa Un nuevo día de la cadena Telemundo, describe la llegada de su hija como “un milagro”.

No puede calificarse de otra manera. Hay que recordar todas las que pasó Adamari en épocas que hoy parecen prehistóricas. Las angustias de la estrella y su exesposo Luis Fonsi porque no podían concebir, la congelación de sus embriones, el cáncer de la actriz puertorriqueña, el divorcio de su esposo cuando ella todavía lo amaba. Y finalmente, cuando se había resignado a no ser madre, el cielo de dio el regalo que tanto anhelaba.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar