domingo 9  de  febrero 2025
EUROCOPA

Rusell Crowe: "Te queremos Kuba, eres un héroe"

"Oh, hombre... Mala suerte. Lo hicisteis genial. Estad orgullosos. Te queremos Kuba. Eres un héroe. Felicitaciones a Portugal", escribió el protagonista de "Gladiator" en su cuenta de twitter.

FRANCIA.- EFE

El actor neozelandés Russell Crowe, que durante la Eurocopa se ha declarado firme seguidor de la selección polaca, mandó mensajes de ánimo al conjunto de Adam Nawalka y, sobre todo, a Jacob "Kuba" Blaszczykowski, cuyo fallo en la tanda de penaltis dio el pase a Portugal a las semifinales

"Oh, hombre... Mala suerte. Lo hicisteis genial. Estad orgullosos. Te queremos Kuba. Eres un héroe. Felicitaciones a Portugal", escribió el protagonista de "Gladiator" en su cuenta de twitter.

Tweet de Rusell Crowe. (INSTAGRAM)

Rusell Crowe, que ha seguido con atención la mejor clasificación de una selección polaca en la historia, a la que animaba con el grito de guerra de la afición (Do Boju, Do Boju Polska -Polonia rojiblanca), aseguró que esta noche irá con Gales, frente a Bélgica, y que su equipo del torneo, ahora, es Islandia.

El actor, que nació en Nueva Zelanda y creció en Australia, es un gran aficionado al fútbol y hace año y medio tanteó incluso la posibilidad de comprar el Leeds, el club al que se aficionó cuando era niño.

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar