CARACAS-REDACCIÓN
"Hay una denuncia de compra de votos que debe investigarse... Junto a un grupo de venezolanos, de abogados, de expertos electorales, se haga una investigación a fondo de compra de votos porque están las pruebas y están los presos", dijo Maduro
CARACAS-REDACCIÓN
Las reacciones tras el triunfo de la Oposición Venezolana siguen. El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, que se ha mostrado altamente descontento por la derrota oficialista, denunció que la Mesa de la Unidad Democrática compró los votos que culminaron en la victoria parlamentaria.
“Hay una denuncia de compra de votos que debe investigarse... Junto a un grupo de venezolanos, de abogados, de expertos electorales, se haga una investigación a fondo de compra de votos porque están las pruebas y están los presos. Ya hay gente presa por esto”, expresó Maduro.
Maduro también aseguró que se mantendrá firme contra la oposición. “¿Qué debe hacerse con esa mayoría de una contrarrevolución de derecha? No es una oposición. Una contrarrevolución. O triunfa la contrarrevolución y se impone un modelo neoliberal, tutelado por los Estados Unidos, fascista, lleno de odio, que acabe con todos los logros de la revolución, o nosotros hacemos una contraofensiva (…) en el espíritu del 13 de abril y del 4 de febrero para avanzar en el rescate de las ideas genuinas originales y el espíritu original de este poderoso movimiento bolivariano de la patria venezolana”.
LEA TAMBIEN: