Servicios muy populares de Google, incluidos Gmail y Drive, presentaron problemas para usuarios de distintas partes del mundo este jueves, pero fueron restaurados unas horas después, dijo el gigante tecnológico estadounidense.

"Nos disculpamos por los inconvenientes y agradecemos su paciencia y apoyo continuo", dijo la compañía.

Te puede interesar

"La confiabilidad del sistema es la máxima prioridad para Google. Estamos haciendo mejoras continuas para mejorar nuestros sistemas".

Usuarios frustrados en países como Australia, Japón, Francia y Estados Unidos se quejaron en línea de los cortes y el sitio web DownDetector reportó caídas en los servicios de Google en todos los continentes.

"¿Alguien más tiene problemas con @gmail en Australia?", tuiteó una persona.

Otro usuario de Twitter en Brooklyn, Nueva York, escribió: "En casi 16 años esta es la primera vez que puedo recordar que Gmail esté completamente caído".

GOOGLE (3).jpg AFP 2020
Fachada de Google

Fachada de Google

Mientras, el gigante tecnológico respondía a los afectados que estaba "en conocimiento de una interrupción en los servicios".

La cuenta en Twitter de @Gmail respondió originalmente a los mensajes y dijo: "Gracias por los reportes. Estamos en conocimiento de una interrupción en los servicios en este momento".

El seguimiento de las interrupciones en los servicios de Google en una tabla a la que remitía un link en los mensajes publicados por @Gmail mostró que la compañía estaba trabajando en el problema y lo resolvió completamente en menos de seis horas.

La cuenta en Twitter de Gmail respondió mensajes a usuarios que reportaban sus problemas en inglés, francés, japonés, portugués y alemán.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.21%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.35%
20421 votos

Las Más Leídas