Pese a que esta noche se celebran dos grandes galas – la de La Liga contra el Cáncer en el hotel JW Marriott Marquis del Downtown, y la de Little Dreams Foundation (organizada por el famoso cantante Phil Collins y su esposa Orianne, creadores de esta fundación) en el Fillmore de Miami Beach, y aunque aún nos falte la gran gala del Bass Museum el próximo día 18, lo cierto es que al concluir este fin de semana la Miami Art Week con el cierre de Art Basel mañana en el Convention Center, termina ya la semana más agotadora y agitada del año y Miami se prepara para vivir estas Fiestas (Navidades para muchos) tan especiales.

Son tantos los cuentos que quiero hacerles de Art Basel que estoy segura no me alcanzará la columna de hoy, pero quiero empezar señalándoles algunas de las novedades que, al involucrar directamente a nuestra comunidad, merece la pena resaltar.

Uno de los “noticiones” ha sido el estreno oficial de Cervera Real Estate en el mundo del arte al haberse asociado, como “socio de estilo de vida de lujo” (luxury lifestyle partnership), con dos de las ferias más establecidas que posée y organiza Redwood Media Group: Spectrum y Red Dot Miami, ambas presentadas en una de esas mega-estructuras hechas a medida en la avenida 2 NE de la zona ya conocida como el Distrito del Arte y el Entretenimiento de Miami. Cervera fue el patrocinador principal de la gran fiesta de apertura la tarde del pasado miércoles. Verónica Cervera de Goseke, C.E.O. de la compañía, y su hermana Alicita Cervera de Lamadrid, su Managing Partner, se unieron a Eric Smith, C.E.O. de Redwood Media Group, para llevar a cabo el simbólico corte de cinta con el que dejaron inauguradas ambas ferias satélites, tras lo cual comenzó la súper animada y concurridísima fiesta por donde desfiló no sólo “todo Miami”, sino una verdadera constelación de coleccionistas, celebridades y jet setters del mundo entero que aprovecharon la velada para terminar de decidir sus compras de arte, sí, pero también para lucir espectaculares modelos, intercambiar business cards y hacer nuevos contactos. Esta es la primera vez que Cervera se asocia oficialmente con una (¡en realidad, dos!) de las principales ferias de arte de la Miami Art Week. Ha sido, sin lugar a duda, una movida brillante y sumamente beneficiosa tanto para ambas ferias como para su compañía, ya que los Cervera supieron atraer a la exhibición a muchos de sus clientes de más alto perfil que buscan arte para vestir las paredes de sus propiedades muchas de ellas, recién adquiridas) y, a la vez captar potenciales compradores de casa de entre los cerca de 40,000 asistentes que reciben tanto Spectrum como Red Dot Miami cada año.

Y la verdad es que ver cómo los Cervera siguen creciendo y triunfando en nuestra comunidad es algo que nos llena a todos de orgullo. La familia dueña de la compañía y la historia de ésta forman parte vital de la historia de Miami. Para quienes no estén familiarizados con ellos, la peruana Alicia Cervera, apoyada y acompañada siempre por su marido, el cubano Javier Cervera, fundó Cervera Real Estate en 1969, siendo la pionera en la representación, a nivel ventas y mercadeo, de los grandes urbanizadores locales. Hoy día los tres hijos (Verónica, Alicia y Javier), su nuera Jennifer, sus nietas y demás familia trabajan allí, habiendo vendido hasta el día de hoy más de 110 proyectos residenciales de lujo y representado un inventorio de $16 billones en inventorio de precosntrucción.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Crees que el medio centavo de impuesto adicional ha mejorado el transporte público en Miami-Dade?

Sí, lo necesario
Sí, pero no lo suficiente
No, en lo más mínimo
No, ha desmejorado
ver resultados

Las Más Leídas