sábado 23  de  marzo 2024
GASTRONOMÍA

Restaurante La Piazzetta celebra la comida italiana en Miami con un "happy hour"

Durante un "happy hour" con degustación de vino y pizza, el restaurante anunció varios especiales que estarán disponibles próximamente
Diario las Américas | GRETHEL DELGADO
Por GRETHEL DELGADO

MIAMI.- Las delicias de la comida italiana y una tradición culinaria familiar definen al restaurante La Piazzetta, que cumple dos años en la ciudad de Miami y decidió celebrarlo con el lanzamiento de un happy hour lleno de sorpresas.

Entrar a La Piazzetta es vivir una experiencia muy italiana. Quienes trabajan allí provienen de ese país europeo y no faltan los acentos italianos y el humor que les caracteriza. Los primos Michele Abate y Gianluca Albano, de Nápoles, Italia, vivieron durante varios años en Venezuela y debido al empeoramiento de la situación emprendieron una nueva aventura en 2015, esta vez en la Ciudad del Sol.

Ahora, tras confirmar que la buena mesa italiana seduce a los miamenses, han decidido agregar ingredientes a su oferta. Durante un happy hour con degustación de vino y pizza, el restaurante anunció varios especiales que estarán disponibles próximamente. Además, se inauguró el Ladies' Night, en el que cada jueves las mujeres que pidan algún plato podrán consumir bebidas de forma gratuita.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar