MADRID.- Con Stranger Things 3 batiendo récords en Netflix, y con ese inesperado final con escena post-créditos incluida, una cuarta entrega se pronosticaba como inevitable. Pero parece que llegará antes de lo esperado, posiblemente en el último trimestre de 2020.

Según los datos hechos públicos por el servicio de streaming, en tan sólo cuatro días, 43 millones de espectadores disfrutaron de las nuevas aventuras de Once, Mike, Dustin, Hopper y compañía. La 3ª temporada, que mezcló nuevos monstruos del Mundo al Revés con una trama de fondo con los rusos como protagonistas, ha vuelto a cautivar a los fans, y Netflix ha decidido adelantar los próximos episodios todo lo posible.

Te puede interesar

Según informa el portal Production Weekly, Netflix está preparándose para comenzar la producción de Strangers Things 4 el próximo mes de octubre. Si la 4ª temporada sigue el mismo planning de producción que las anteriores, esto quiere decir que podría estar lista para octubre de 2020.

Teniendo en cuenta que las temporadas suelen estrenarse coincidiendo con la festividad en la que se desarrollan, en la última temporada coincidió con el verano y el 4 de julio, los próximos episodios podrían llegar en Navidad de 2020. Teniendo en cuenta que Once y Mike, y el resto de personajes, se despiden con la promesa de verse en Navidad, el timeline encajaría a la perfección.

Por el momento Netflix no ha confirmado nada oficialmente, pero si todo se desarrolla sin incidentes la cuarta temporada de Stranger Things se estrenará en Navidad de 2020. Tampoco falta tanto.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas