WASHINGTON- El servicio de computación en la nube de Amazon, Amazon Web Services (AWS), sufrió este miércoles una gran falla técnica en Estados Unidos, informó la compañía de comercio electrónico .

El problema, registrado a las 17H52 GMT, afecta a numerosos sitios de la web que dependen del servicio de infraestructura de AWS.

Te puede interesar

Un portavoz de Amazon dijo que el problema provenía de Kinesis, su servicio de difusión de datos en tiempo real, el cual registró "un aumento de la tasa de errores (...) que impactó en otros servicios de AWS".

Según algunos medios estadounidenses, el metro de Nueva York habría sido especialmente afectado.

La cadena de informaciones CNBC informó que la empresa Adobe fue afectada pero no así Apple y Slack.

"Los clientes no pueden escribir o leer datos publicados en Kinesis", dijo AWS en su aviso. La empresa trabaja en "la solución del problema" y dijo que esperaba resolverlo en "pocas horas". El aviso no precisó si otros países, además de Estados Unidos, han sido afectados.

En su sitio de internet, AWS dice ofrecer a empresas de todo tamaño y organismos gubernamentales "más de 175 servicios completos desde centros de datos del mundo entero".

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.21%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.35%
20421 votos

Las Más Leídas