miércoles 27  de  marzo 2024
tecnología

Apple anuncia la llegada de un nuevo catálogo de emojis para iOS 11.1

Además, Apple introduce en el catálogo emojis que representan personas de género neutro, según explican en su comunicado, y el signo estadounidense para decir 'te quiero' en lenguaje de signos

MADRID.- Apple ha anunciado un nuevo catálogo de emojis, con más de veinte nuevos diseños, que llegará con la próxima actualización de iOS 11.1 para los dispositivos iPhone y iPad.

Los de Cupertino (Estados Unidos) han creado cuatro nuevos emojis para los clásicos 'smileys' amarillos, pero también hay nuevas opciones para emojis de alimentos, animales, deportes, ropa y criaturas míticas.

Además, Apple introduce en el catálogo emojis que representan personas de género neutro, según explican en su comunicado, y el signo estadounidense para decir 'te quiero' en lenguaje de signos.

La empresa californiana ha señalado que todas estas novedades estarán disponibles a partir del 9 de octubre en la beta pública y para desarrolladores de iOS 11.1. Tras ello, los nuevos emojis llegarán a los usuarios en una fecha aún por conocer para iOS, macOS y watchOS.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar