Apple ha anunciado este martes que su XXIX conferencia mundial de desarrolladores (Worldwide Developers Conference, WWDC) se celebrará este año en San Jose, del 4 al 8 de junio, donde dará a conocer información sobre el futuro de los productos y servicios de la compañía.

La compañía, a través de WWDC, ofrece a los desarrolladores una amplia gama de API (SiriKit, HomeKit, HealthKit, GymKit, MusicKit, ResearchKit y CoreML) para que puedan desarrollar nuevos servicios y funciones. Como ha recordado la compañía en un comunicado, la conferencia de 2017 que el marco de presentación de ARKit, la tecnología de realidad aumentada de Apple.

La conferencia, que se celebrará del 4 al 8 de junio en San Jose (California), podrá seguirse en directo a través de la aplicación de la WWDC para el iPhone, iPad y Apple TV, y también en la web de Apple Developer.

LEA TAMBIÉN: Apple se disculpa por lentificar iPhone y ofrece descuentos a reemplazo de baterías

Los desarrolladores pueden solicitar entradas desde este martes y hasta el 22 de marzo a las 18:00 (hora peninsular española). Asimismo, Apple ha anunciado que habrá 350 becas para estudiantes o integrantes de cualquier organización relacionada con la ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas tengan la oportunidad de conseguir una entrada gratuita.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas