La red social Instagram comenzó a probar una nueva función, de momento solo entre usuarios de países como India, con la que permite puedan añadir canciones a sus publicaciones del feed.

Así lo aseguró la responsable de Partnerships de Instagram en India desde su cuenta personal, @ladyroxpop, que explicó que la nueva función permite añadir música a las publicaciones, como ya era posible en los Stories y Reels.

Hasta el momento era precisamente los Stories de contenido efímero y los vídeos breves con música Reels los únicos apartados de Instagram en los que podía añadirse música, al igual que sucede con plataformas como TikTok.

Por el momento, la nueva característica resulta accesible solamente a los usuarios de Instagram en algunos países entre los que se incluye India, como confirmó la responsable de Partnerships de la plataforma.

INSTAGRAM (ED).jpg AP 2021
El logo de la plataforma Instagram, que es propiedad de Facebook.

El logo de la plataforma Instagram, que es propiedad de Facebook.

La música se añade a las publicaciones en el paso final, compartir, y se muestra entre la localización y los ajustes avanzados, con un deslizable desde la pantalla principal que lleva a una segunda en la que sí es posible buscar canciones concretas.

En esta pantalla de música también se destacan algunas canciones a través de secciones como tendencias, para ti (basada en la actividad del usuario) o usadas recientemente.

La música se reproduce posteriormente cuando el usuario abre la publicación, y también puede elegirse la parte de la canción que suena en ella.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65579 votos

Las Más Leídas