jueves 11  de  julio 2024
ENTRETENIMIENTO

Marca de 'snacks' promueve torneo de copa para 'gamers'

La marca Doritos se adentra en el mundo de los eSports con el lanzamiento de Copa Doritos, un torneo de fútbol de consola para 'gamers'

Por ROXIMAR TOVAR

CARACAS.- La marca de snacks Doritos se adentra en el mundo de los eSports con el lanzamiento de Copa Doritos, un torneo de fútbol de consola que pondrá a prueba las habilidades de los gamers más apasionados en Venezuela.

"El torneo tendrá lugar en el C.C El Recreo, ubicado en Caracas, y será un abreboca a las actividades promocionales de la marca durante la temporada de fútbol 2024 y el primer paso al #ROADTOVGS E4, donde Doritos estará presente con más sorpresas para los fanáticos de los videojuegos", destacó la gerencia de la marca en un encuentro con la prensa en el DIARIO LAS AMÉRICAS estuvo presente.

Los 16 mejores jugadores de la fase eliminatoria del torneo avanzarán a la final, donde se disputarán el título de campeón y premios increíbles, incluyendo:

  • Primer lugar: 300 dólares en efectivo, una consola de videojuegos PS5 y pase directo a las eliminatorias del Venezuela Game Show.
  • Segundo lugar: 200 dólares en efectivo y una consola Nintendo Switch.
  • Tercer lugar: 100 dólares en efectivo.
Embed

Además de la competencia de alto nivel, los asistentes al evento podrán disfrutar de diversas actividades, sorpresas y premios para todas las edades.

Nueva promoción

El lanzamiento de Copa Doritos también viene acompañado de una nueva promoción: Ponte la 10 y Gana con Fritolay, una propuesta válida para quienes se encuentren en Venezuela en la que por la compra de un empaque identificado con la tirilla promocional de las marcas Doritos y De Todito, se podrá participar por uno de los más de 2.000 premios a repartir, donde semanalmente se escogerán a 287 ganadores.

Esta promoción cuenta con más de 65.000 dólares en premios a través de la aplicación Sodexo.

Embed

"Este año venimos con muchas sorpresas y actividades únicas a través de nuestras marcas. En esta oportunidad Doritos es el protagonista de traerle a nuestros consumidores una experiencia icónica con Copa Doritos y el regreso de la tirilla que está presente en la promoción Ponte la 10 y Gana con Fritolay, único en el mercado venezolano actualmente. Sin duda, nuestro compromiso es seguir innovando y crear recuerdos junto a nuestros consumidores, en cada sorbo y cada bocado; y que mejor forma de hacerlo que a través del mundo gamer, los eSports y la pasión por el fútbol", declaró Liliana Rivera, gerente de mercadeo y DX de PepsiCo Venezuela.

Cabe destacar que las marcas participantes en esta promoción son Doritos, Doritos, Flamin' Hot y De Todito.

Para conocer más detalles sobre la Copa Doritos y Ponte la 10 y Gana con Fritolay, se puede ingresar a @doritosvzla, en Instagram.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar