Facebook lanzó recientemente el Portal Joven, dedicado de educar sobre los conceptos básicos de las redes sociales a los jóvenes, se trata de una iniciativa que estará disponible en más de 60 idiomas a nivel mundial.

El fuerte de esta nueva página web es difundir herramientas de seguridad y privacidad de la identidad, además incentiva a los usuarios a proteger sus cuentas con medidas como: Contraseñas más fuertes, activar alertas de inicio de sesiones no reconocidas y la posibilidad de denunciar cuentas falsas.

Dentro de Portal Joven hay una sección llamada "Principios", en ella Facebook brida asesoría sobre lo que realmente puede ser compartido y difundido en las redes sociales y lo que pertenece a la privacidad individual de cada usuario.

"Piensa cinco segundos antes de publicar", es otra de las opciones que forman parte de esta nueva herramienta de Facebook, con ella se intenta frenar contenidos inapropiados, falsos o peligrosos.

La página web responde a una solicitud expresa que realizó el Congreso de Estados Unidos a la compañía tras mostrarse preocupado por el uso de esta red social entre los jóvenes.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas