viernes 22  de  marzo 2024
CIENCIA

Será común tener sexo con robots en el 2067

Cerca de entre 1,146 millones de personas fueron consultadas sobre este hecho y nos les pareció nada del otro mundo en unos cuentos años. Entre las opciones más significaticas, la mayoría contestó que será "común" y "lo haré"

Ya no será sólo cosa de películas, poco a poco la idea de mantener relaciones sexuales con robots está ganando terreno entre los seres humanos. Según una encuesta divulgada este lunes por YouGov, el 49% de los adultos de Estados Unidos piensa que esta realidad será posible en, aproximadamente, 50 años.

Cerca de entre 1,146 millones de personas fueron consultadas sobre este hecho y nos les pareció nada del otro mundo en unos cuentos años. Entre las opciones más significaticas, la mayoría contestó que será "común" y "lo haré".

Cerca del del 24 por ciento de los hombres encuestados dijeron que considerarían el sexo con robots si fuera posible, significativamente más que el 9 por ciento de las mujeres.

"Sólo el 14 por ciento de los adultos estadounidenses calificaría tener relaciones sexuales con un robot como relaciones sexuales, mientras que el 33 por ciento lo consideraría más parecido a la masturbación y el 27 por ciento de los encuestados no consideró que ninguna de las categorías le hiciera justicia", dijo YouGov.

Ante la pregunta "¿el tener sexo con un robot se considera engañar a tu pareja si ya estás en una relación con un humano?" el 32 por ciento de los adultos consideró que sí, pero el 33 por ciento dijo que no. Sin embargo, ahora se abre un debate sobre las implicaciones que esto podría acarrear en as relaciones interpersonales.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar