La aplicación de streaming musical y podcast Spotify ha comenzado a compartir una herramienta de asistencia por voz con algunos de sus usuarios 'premium' de iOS y Android en la que permite realizar búsquedas en la app diciendo en voz alta el comando 'Hey, Spotify'.

La nueva herramienta añade la posibilidad de comenzar una búsqueda de voz diciendo "Hey, Spotify" mientras la pantalla está encendida y la aplicación abierta, tal y como detalló GSMArena.

Te puede interesar

Por el momento, la herramienta ha sido liberada para algunos usuarios 'premium' del servicio en los sistemas iOS y Android, a quienes Spotify está avisando a través de notificaciones.

Esta nueva forma de búsqueda por voz permite al usuario que la aplicación reproduzca exclusivamente el contenido de un artista, una lista de reproducción, un pódcast o un álbum, por lo que, aparte del inicio del proceso a través del comando "Hey, Spotify", el servicio no añade nuevas funcionalidades fuera de la ya exitente búsqueda por voz.

A principios de marzo ya se dio a conocer que la empresa estaba probando un asistente de voz con el comando "Hey, Spotify" por el descubrimiento de la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong. Además, desde 2019, Spotify prepara un dispositivo denominado 'Car Thing' para que los usuarios controlen el funcionamiento de la app por voz.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.44%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.95%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26982 votos

Las Más Leídas