domingo 24  de  marzo 2024
INNOVACION

Zoom Rooms permite monitorizar calidad del aire en reuniones

Con Neat Bar, un dispositivo de Zoom Rooms, se controla elementos como la calidad del aire, la humedad, el CO2 y los compuestos orgánicos volátiles
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

Zoom anunció una serie de integraciones entre software y hardware para potenciar el trabajo híbrido, como la posibilidad de vincular el cliente móvil con una Sala de Zoom o de monitorizar la calidad del aire en una sala de reuniones.

Los usuarios de la plataforma de videoconferencias pueden vincular su cliente móvil iOS o Android con una Sala de Zoom, para unirse a las reuniones de forma más fácil.

La compañía señala que el cliente se colocará automáticamente en modo acompañante durante la reunión.

Con la aplicación Zoom Rooms Controller en el móvil, el usuario tendrá acceso a controles adicionales de la sala, como la posibilidad de iniciar o unirse a una reunión y controles completos de audio, vídeo y participantes.

El usuario también podrá ver los datos del recuento de personas que hay en una sala en tiempo real con las cámaras que sean compatibles. Y con Neat Bar, un dispositivo de Zoom Rooms, supervisar las salas de reuniones para controlar elementos como la calidad del aire, la humedad, el CO2 y los compuestos orgánicos volátiles.

Zoom introdujo además un modo recepcionista o de quiosco virtual, que ofrece una "experiencia de entrada sin contacto a los huéspedes" de un edificio. Para ello, explica que hay que personalizar el botón 'Iniciar reunión' en un dispositivo Zoom Rooms for Touch ubicado en un vestíbulo para conectar a los visitantes con un recepcionista y saludarlos de forma segura.

Desde Zoom Rooms for Touch también se puede controlar el escritorio de la persona que está compartiendo la pantalla de su portátil, para agilizar la colaboración, y enviar una pizarra al chat de zoom o al correo electrónico.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar