sábado 17  de  febrero 2024
MODA

10 tendencias de 2024 para hombre que encontrarás en Amazon

Ellos cada vez más se anotan a seguir las propuestas de los diseñadores, y aunque son más conservadores también les gusta estar a la moda.

Por Yolanda Ojeda

MIAMI.- La moda masculina ha venido ganando terreno y cada vez más los diseñadores lo incluyen en sus tendencias con presentaciones sutiles, aunque cada año intentan "enamorar" a ese grupo con propuestas innovadoras en muchos casos conservando lo clásico y lo moderno.

A diferencia del sector femenino las ofertas son más “reposadas” sin mucha estridencia, eso sí dentro de la filosofía “un día a la vez” en donde los hombres se van atreviendo a usar indumentarias extravagantes y desafiantes aunque sigan conservando mayoritariamente una postura conservadora a la hora de elegir la ropa.

Sudadera de forro polar

image.png

Esta Hanes EcoSmart es una sudadera de forro polar con cuello redondo y está hecha con algodón procedente de granjas estadounidenses, por lo que en la experiencia de compra de clientes se habla de la suavidad y la comodidad.

Las costuras de doble aguja en el cuello y las sisas añaden calidad y robustez adicionales. Hecho para mantenerse suave y acogedor Esta es una prenda básica masculina y para 2024 encontrarás muchas opciones retro desde una visión muy clásica extendidamente expuestas en las vitrinas de Amazon en el departamento masculino.

Embed

Under Armour con tejido texturizado

image.png

Otro de los elementos que marcarán pauta este año son las camisas tipo chemise y la marca Under Armour Polo de golf Tech ofrece esta opción 100% poliéster con un tejido texturizado suave, ligero y transpirable. Este atuendo forma parte obligada del armario de cualquier hombre, especialmente de edad media. Los más jóvenes la usan como una pieza que aporta seriedad y elegancia.

Embed

Regresa la estética colegial con Jmierr Casual

image.png

La estética colegial pareciera estar llegando al armario de los caballeros y lo convierte en una tendencia para 2024. Se impone el pantalón corto que lo puedes combinar con una camisa, sudadera o una franela ligera.

Esta presentación de JMIERR Men's Casual Shorts está hecho de un tejido con una mezcla de 94% algodón + 6% elastano, asegurando la máxima transpirabilidad, suavidad y comodidad. El material altamente elástico proporciona una gran flexibilidad para las actividades diarias, por lo que es perfecto para deportes o uso casual.

Embed

Conjunto deportivo atemporal

image.png

Spyder Conjunto deportivo para hombre, de 2 piezas, sudadera con capucha y cremallera de punto de alto calibre, conjunto de pantalones deportivos SPYDER con licencia oficial, un producto fabricado con más de 40 años de investigación de rendimiento.

Spyder ha fabricado este conjunto deportivo con materiales de alta calidad para garantizar la combinación rendimiento y comodidad sin problemas; la sudadera de punto con capucha es más que una capa, es un verdadero protector.

Embed

Una Columbia Chaleco Steens para sentirse seguro

image.png

Columbia Chaleco Steens Mountain está hecho de un poliéster suave 100% e hilo polar para una calidez máxima. Dentro de las características prácticas: Este chaleco de forro polar de Columbia para hombre, cuenta con dos bolsillos laterales de seguridad con cremallera o cierre para mantener tus pequeñas pertenencias seguras.

Los grandes diseñadores ponen el foco en este clásico chaleco multibolsillos que se suele llevar para practicar deportes al aire libre, como la pesca o la montaña. La marca italiana propone convertirlo en la prenda de ciudad por excelencia y llevarlo con todo y para todo.

Embed

La camisa Columbia que te proteje del sol

image.png

Esta camisa Columbia de manga corta modelo Bahama II está elaborada con la tela Omni-Shade UPF 30 de Columbia que bloquea los rayos UVA y UBA para ayudar a prevenir quemaduras solares y el daño de la piel durante largas horas bajo el sol.

Esta opción cuenta con aberturas ocultas en los hombros y tejido 100% de nailon de secado rápido para una máxima transpirabilidad y comodidad.

Ajuste holgado: Esta camisa PFG de manga corta de Columbia para cuenta con un ajuste relajado y ligero para máxima comodidad durante las actividades de pesca. Es una excelente pieza para tenerla en el guardarropa.

Embed

Una chaqueta Wrangler que nunca pasa de moda

image.png

La Wrangler Chaqueta vaquera sin forro resistente para hombre, azul de ajuste clásico es la eterna prenda que casi nunca falta en las alternativas masculinas. Está fabricada pensando en la comodidad porque no te sentirás restringido en movimiento.

Uso versátil. La chaqueta perfecta para llevar al almuerzo con amigos o simplemente como una capa duradera de protección y calidez en el trabajo. Esta chaqueta vaquera de esta reconocida marca es esencial en tu armario.

Embed

Traje corto ajustado de Calvin Klein

image.png

Traje de corte ajustado, por piezas, para hombre. La ventaja del traje Calvin Klein por piezas es la posibilidad de personalizar el tamaño de tu chaqueta y pantalón. Selecciona tus tallas y agrégalas al carrito por separado.

El saco tiene un corte más ceñido al cuerpo, con un orificio más grande para los brazos, la parte del pecho más delgada y una manga cónica Este clásico tejido de lana de rendimiento, con su estética refinada, es fácil de llevar en cualquier clima durante todo el año. Nunca está demás tener un traje que se puede usar para ocasiones especiales. Y a pesar de que la moda masculina va más por el corte casual una prenda de este tipo, de corte recto o plano, es un imprescindible.

Embed

Una bufanda que marca tendencia

image.png

Esta es una Alpine Swiss Bufanda a cuadros que se puede ajustar a la tendencia creciente de que los hombres cubran su cuello con opciones como pañuelos o bufandas. Y ya los diseñadores comienzan a mostrar esta posibilidad.

Dejate envolver en calidez y comodidad con esta presentación que cuenta con varios diseños sólidos, a cuadros y a rayas para adaptarse a tu estilo personal. Los versátiles estampados y los extremos de flecos elevan cualquier atuendo casual, elegante o profesional. Sea como sea, este accesorio ha llegado para quedarse y no querrás ponerte otra cosa en cuanto descubras todo lo que puede hacer por tu estilo.

Embed

Los morrales se ponen de moda…otra vez

image.png

Es verdad que el morral o mochila ha ganado posiciones en el guardarropa para hombre, sin embargo, para esta temporada llegan como un accesorio necesario para estar a la moda. Hay de varios colores y varios tipos dependiendo del gusto de cada persona.

Desde Tu Oportunidad recomendamos esta pieza que puede funcionar como una maleta portátil de viaje de negocios. Viene con organizador excepcional para colocar tus herramientas de trabajo y pasa sin problema alguna el estándar en los aeropuertos por su seguridad y tamaño. Pero también lo puede usar en su vida cotidiana.

Embed
Embed

FUENTE: AMAZON / DIARIO LAS AMÉRICAS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar