MIAMI.- Hay una celebración que se convierte en una excusa perfecta para recordar toda la literatura alrededor de los “besos con sabor a menta” una de las plantas más utilizadas en el mundo porque entre sus propiedades está la de favorecer la digestión, aliviar la distensión del abdomen y con un agregado antiséptico ampliamente utilizado en la industria de productos bucales.
El Día Mundial del Beso es el resultado de un concurso celebrado en Tailandia en donde una pareja rompió su propio récord al darse un beso de 58 horas, 35 minutos y 58 segundos, lo que ocurrió en 2013 un 13 de abril.
Y para estar a tono con ese día Tu Oportunidad te recomienda opciones refrescante en donde la menta tiene una presencia protagónica para que no te agarren fuera de base. Entra a la “tienda” de Amazon y “cómete” a “besos” estas presentaciones.
Empanadas de menta
Las denominadas empanadas Russell Stover son de menta y son muy sabrosas. Pero lo mejor es que no contienen azúcar y su opción dulce se la da la stevia. Es un paquete de cuatro para disfrutar con toda la familia. Son una especie de galletas con todos los nutrientes muy balanceados. Deja un sabor agradable. ¿Ya listo o lista para dar un beso?. Es ideal cuando sales de viaje para llevarlo contigo como un snack muy nutritivo y sin remordimientos.
Dientes limpios Clean Mint
La Tom's of Maine Simply White es una pasta de dientes anticaries con flúor y contiene menta dejando tu aliento fresco Incluye tres (3) tubos de 4.0 onzas.
La pasta dental blanqueadora natural contiene sílice de origen natural que ayuda a eliminar las manchas superficiales para dientes más blancos El sabor Clean Mint ayuda a refrescar el aliento cada vez que te cepillas con esta pasta dental con flúor. Los usuarios han reportado satisfacción con el uso del producto. ¿Y tú que esperas? para dar ese beso largo con sabor a menta y aroma fresco.
Aceite esencial natural
Aceite de coco para terapia dental es 100% natural que ayuda a respirar fresco, al blanqueamiento dental y al cuidado bucal, con seguridad y confianza.
El aceite esencial de menta te ayuda a tener un buen aliento. Apoya tu salud oral al reducir la acumulación de placa, combatir el dolor de dientes, prevenir enfermedades de las encías y refrescar el aliento, superando las soluciones temporales del enjuague bucal convencional. Esta fórmula específica es una forma holística de cuidar tu higiene bucal.
Para más protección, sigue el hilo
Oral-B Glide Comfort Plus es un hilo dental con sabor a menta y trae un paquete de 6 para toda la familia. Elimina la placa dañina entre los dientes y justo debajo de la línea de las encías mientras estimula suavemente las encías y ayuda a prevenir la gingivitis. El agradable sabor a menta es refrescante. El hilo dental es recomendado por los dentistas, incluso consideran que lo ideal es que su inicio de uso sea desde muy temprana edad.
Obleas con sabor a menta
Make N Mold 6210 Obleas de caramelo de 12 onzas, sabor a menta oscura. Y están listas para comer. Una vez que abras el paquete no aguantarás la tentación de seguir degustando estas ricas galleticas que a primera vista está lejos de que su sabor sea de menta.
Está especialmente mezclada para proporcionar un sabor rico junto con una textura aterciopelada. Perfecto como opción de dulces para todo el año. Se pueden utilizar para sumergir en café o chocolate, para crear efecto de llovizna en tu postre o para comer directamente de la bolsa.
¿Por qué se celebra el Día del Beso el 13 de abril?
El “Día Internacional del Beso” se celebra el 13 de abril de cada año, una muy poco usual conmemoración que surgió debido a que una pareja tailandesa se besó en un certamen durante 58 horas, 35 minutos y 58 segundos, rompiendo de esta forma su propio récord de 46 horas consecutivas besándose, logrado esa misma fecha pero del año anterior.
Cabe destacar que el concurso del que se hace mención se realiza anualmente en Tailandia y para participar es necesario estar casados o demostrar una relación estable con una carta escrita por los padres de los novios. Los ganadores del concurso que batieron el récord recibieron como premio dos mil 500 euros y dos anillos con diamantes por su hazaña.
Los mejores besos de la historia del cine
Rememorar las escenas de amor y pasión con besos inolvidables “de películas” nos llevaría mucho tiempo, pero a continuación hemos seleccionado para ti algunos que han sido documentados como los mejores.
Titanic 1997. Leonardo Di Caprio y Kate Winslet): dos jóvenes de clases sociales opuestas se conocen en el trasatlántico británico RMS Titanic, iniciando una breve y profunda historia de amor con besos apasionados.
Romeo y Julieta 1996. Leonardo Di Caprio y Claire Danes): una historia de amor de todos los tiempos, entre dos jóvenes pertenecientes a familias rivales, que retratan escenas románticas muy recordadas.
Ghost 1990. Patrick Swayze y Demi Moore): una de las películas más románticas de los noventa, que muestra el amor entre una joven pareja que traspasa los límites de la muerte. Es un clásico que le hace honor al amor.
Reto al Destino 1982. Richard Gere y Debra Winger): un aspirante a la Escuela Naval de Estados Unidos se enamora perdidamente de una joven tímida y sencilla y se repiten muchas escenas de besos inolvidables.
Desayuno con Diamantes 1961. George Peppard y Audrey Hepburn): una joven neoyorkina de la alta sociedad que aspira a ser actriz conoce a un aspirante a escritor, cambiando sus vidas para siempre.
Vacaciones en Roma 1953. Gregory Peck y Audrey Hepburn): una romántica historia de amor y aventura entre un periodista que busca la noticia exclusiva de su vida y una princesa.
De aquí a la Eternidad 1953. Burt Lancaster y Deborah Kerr): un sargento y la esposa de un capitán se dan un beso ardiente en la playa de un agitado océano. Una escena que perdura en el tiempo.
Casablanca 1942. Humphrey Bogart e Ingrid Bergman): un clásico de todos los tiempos que muestra la historia de amor imposible entre un fugitivo y una hermosa joven.
Y si quieres ver más, en los últimos minutos de la película Cinema Paradiso hay muchos besos de la historia del cine. Se trata de una trama en la cual se refleja la vida cotidiana de un pueblo italiano en la postguerra en donde el cura censuraba las "escenas prohibidas de amor". Alfredo (el encargado del cine ) le prometió a Totó (el niño que adoraba el cine y veía cuando las cortaba) que le entregaría algún día las tiras mutiladas. Cuando Alfredo murió, Totó, ya adulto, recibió todos los besos reprobados en una cinta. Es una pieza que le hace honor al Día Mundial del Beso.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/iva50265567/status/1646720143207063554?s=48&partner=&hide_thread=false
FUENTE: AMAZON / DIARIO LAS AMÉRICAS