martes 23  de  julio 2024
BIENESTAR

Invierno: Opciones para abrigarse y verse elegante

Amazon ofrece abrigos y chaquetas para protegerse del invierno con alternativas que mantienen una buena relación calidad precio

Por Yolanda Ojeda

MIAMI.- Con la llegada de las bajas temperaturas también arriban las ofertas de abrigos o chaquetas con excelente relación calidad precio que le dan “calor” a su organizador de gastos en pleno invierno. En esta temporada del año se puede seguir luciendo elegante con propuestas innovadoras y con diseño.

Amazon ofrece una variedad de presentaciones con distintos estilos para que se mantenga realizando sus actividades, sin problema alguno fuera de casa. A continuación mostramos algunas opciones que están disponibles y cuyos precios no dejan que su presupuesto se congele.

Acolchado con capucha

kenneth cole 1.JPG

Este abrigo tiene un cierre de broche de presión con un estilo simple y cómodo. La capa exterior es resistente al viento. Es casual y elegante con una presentación que nunca pasa de moda por lo clásico de su propuesta. Es muy cálido . El revestimiento interior se destaca y así lo certifican las clientas en los comentarios. De esta manera siempre estará protegida. La sugerencia es agregar este producto a su carrito de compras y agregarlo a su lista de preferidos. Solo limpieza en seco.

Embed

Cómoda y elegante

comoda_2.JPG

Este tipo abrigo suele incluir una capucha y un acolchado de aislamiento térmico. Esta opción está elaborada por un suave material interior que hará que se sienta cómoda.

Es perfecto para la vida cotidiana. Estos abrigos de diseño noruego pueden usarse para hacer actividades del día día, ya sea en casa, en la ciudad o para hacer deporte. Conserva una relación calidad-precio ideal y difícil de encontrar. Es la típica pieza pret a porter o listo para llevar. Así que no pierda la oportunidad.

Embed

Para el otoño y el invierno

otono.JPG

Este chaleco acolchado para mujer, sin mangas, con cremallera, con cuello que se puede usar tanto en el otoño como el invierno. Es un regalo perfecto. Ya sea para ti o para un ser querido. Ahora que se acerca el Día de Acción de Gracias es una excelente alternativa para sorprender a los suyos luego de comerse el pavo en familia.

Embed

Un diseño 55% de algodón

diseno_algodon.JPG

SWISSWELL es la marca de este suéter. Es un diseño con forro de sherpa grueso y cremallera completa. Está diseñado especialmente para invierno y en su manufactura hay 55 % algodón y 45 % poliéster. Es una prenda suéter con capucha gruesa que aísla del frío. Tiene un porte deportivo y casual.

Embed

Elegante y sin frío

elegante_frio.JPG

Nunca se puede perder la elegancia y la temporada de invierno no puede ser la excepción. Este abrigo no se arruga, no se encoge y destaca la figura femenina son algunas de las características de este producto de Amazon.

  • Tela de mezcla de lana de buena calidad, forro completo, que te hace sentir cálida y cómoda.
  • Gabardina larga, solapa, manga larga, cierres de botón, estilo de vestido, abrigo envolvente, longitud por debajo de la rodilla, y te verás increíble y temperamental. Es muy fácil para lavar en su máquina o lavadora, previamente lea las indicaciones.
Embed

Cada vez hay más opciones para que la temporada de frío no sea una limitante para salir y hacer una vida normal. Un buen abrigo o chaqueta puede hacer la diferencia entre quedarse quieto y pasarla bien con sus amigos y familiares. El invierno no puede solo a limitarnos a tomar una taza de chocolate en casa.

Embed

FUENTE: AMAZON

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar