Embed

dcastrope@diariolasamericas.com
@danielcastrope

MIAMI.- El canal HITN TV hizo este jueves el lanzamiento en Miami de la segunda temporada del programa Mundo Salvaje con Ron Magill, que fue producida en Sudáfrica y comienza a emitirse a partir del lunes 25 de noviembre.

Te puede interesar

Presentado por el experto en vida salvaje, conservacionista y fotógrafo Ron Magill, quien también es director de Comunicaciones del Zoológico de Miami, este espacio forma parte del bloque televisivo Tu Planeta, de la misma productora de televisión.

Magill, en su estilo único y ameno, presenta cada uno de los episodios en los que proporciona datos fascinantes, por lo que hoy es una de las figuras favoritas de la audiencia de HITN, según algunos sondeos de opinión.

“Estoy muy orgulloso de haber colaborado con HITN en la segunda temporada de Mundo Salvaje desde uno de los destinos más impresionantes del mundo: ¡Sudáfrica! El increíble equipo de producción de HITN no escatimó detalles para hacer de ésta una experiencia extraordinaria”, comentó Magill durante la presentación de la nueva temporada en el hotel Biltmore.

La segunda temporada de Mundo Salvaje con Ron Magill presentará una gran variedad de temas sobre la supervivencia animal, desde defensas únicas e inesperadas hasta trucos y comportamientos sorprendentes.

Ron Magill Leon
Ron Magill junto a un león en Sudáfrica.

Ron Magill junto a un león en Sudáfrica.

Asimismo, según sus productores, la audiencia descubrirá cómo los animales de diferentes formas y tamaños de todas las áreas del mundo deben enfrentar el desafío de la supervivencia. El programa saldrá al aire los lunes a partir de las 9 de la noche, hora del Este.

Momentos como diferentes encuentros intempestivos con manada de leones y elefantes en su hábitat natural fueron descritos por Magill como los instantes “más impresionantes” en las arduas jornadas de grabación.

Para la producción de esta serie se combinaron recursos que incluyen cámaras de “ultra-alta definición” y drones profesionales que proporcionarán al público una perspectiva única de animales increíbles, entre los que se cuentan elefantes africanos, jirafas, leones y otras especies exóticas.

La producción se logró tras una alianza entre HITN y Off the Fence, una de las compañías del nicho de historia natural más prestigiosas del mundo. Para los segmentos en escenarios naturales, HITN trabajó con Fort Films, una importante productora sudafricana.

Como “embajador de buena voluntad” del Zoológico de Miami, Magill ha tenido apariciones frecuentes en televisión en las principales cadenas nacionales en inglés y español en los Estados Unidos.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario