LOS ÁNGELES.- DPA
Así lo contó Dickinson este miércoles en una entrevista con la CNN. "Quiero que triunfe la justicia", declaró la mujer, de 60 años. La ex modelo exige ahora una indemnización por difamación y denigración. Según su abogada, la querella fue interpuesta el mismo miércoles
LOS ÁNGELES.- DPA
Después de querellarse contra Bill Cosby por abusos sexuales, la ex modelo Janice Dickinson acaba de interponer una demanda contra el cómico televisivo por difamación, ya que los abogados de éste tildaron sus acusaciones de mentiras.
Así lo contó Dickinson este miércoles en una entrevista con la CNN. "Quiero que triunfe la justicia", declaró la mujer, de 60 años. La ex modelo exige ahora una indemnización por difamación y denigración. Según su abogada, la querella fue interpuesta el mismo miércoles.
LEA TAMBIÉN: Tres mujeres más acusan a Bill Cosby
Hace unos meses, Dickinson acusó también en una entrevista a Cosby de haberla violado durante un encuentro entre ambos en 1982. Según dijo, ya lo quiso contar en 2002 cuando publicó su autobiografía, pero por recomendación de su abogado acabó borrando esos párrafos.
En la querella Dickinson alega que ha vuelto a convertirse en víctima de Cosby, de 77 años, pues el abogado de éste descalificó sus acusaciones como mentiras y su reputación ha sufrido por ello. El comunicado al respecto que emitió en noviembre el abogado del showman ha sido retirado de su web.
LEA TAMBIÉN: La Fiscalía rechaza la denuncia de abusos sexuales contra Bill Cosby
Desde entonces, son ya más de 30 las mujeres que han presentado acusaciones por abusos contra Bill Cosby.
