La organización VenAmérica exhortó al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a asumir plenamente como líder de la oposición del país caribeño, con el objetivo de hacer efectiva una convocatoria que reúna a todos los sectores para la conformación del Gobierno de Emergencia Nacional y solicite apoyo internacional.

"Nuestro país ha sido invadido por fuerzas extranjeras que apoyan la narco-dictadura, entre otros el terrorista Estado Iraní, que han secuestrado a todo un pueblo, dificultando y persiguiendo violentamente cualquier acción libertaria. Exhortamos a los demócratas del mundo a respaldar, promover y hacer efectiva la instalación del Gobierno de Emergencia", precisa la misiva de VenAmérica.

Te puede interesar

Luis Corona VenAmerica-elkis bejarano
El presidente de ⁦VenAmérica, Luis Corona, en el acto de inscripción de membresía.
El presidente de ⁦VenAmérica, Luis Corona, en el acto de inscripción de membresía.

Igualmente, resalta el amplio respaldo que recibió recientemente Guaidó por parte de la Asamblea Nacional, para salvar a Venezuela de la catástrofe humanitaria y alcanzar una efectiva transición democrática.

En ese sentido, la ONG también invita a la sociedad civil organizada y a la sociedad civil en general a apoyar el Gobierno de Emergencia Nacional que debe constituirse lo antes posible.

"Entendamos como nación que todo lo que permita salir de esta crisis asfixiante debe ser respaldado y promovido", sostiene la organización.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas