REDACCIÓN
Con 6.500 pies cuadrados de espacio total interior y exterior, el espectacular penthouse de cuatro dormitorios incluye dos suites principales, cuatro baños completos y un medio baño
REDACCIÓN
Un penthouse del condominio Riva, actualmente en construcción en Middle River, se ha vendido por el precio más alto antes pagado por pie cuadrado por un condominio fuera de la orilla del mar en Fort Lauderdale. Bradley Deckelbaum, director de Premier Developers, anunció que la lujosa residencia está bajo contrato por más de $3 millones, o un precio de $900 por pie cuadrado por más de 4.000 pies cuadrados de espacio interior.
Con 6.500 pies cuadrados de espacio total interior y exterior, el espectacular penthouse de cuatro dormitorios incluye dos suites principales, cuatro baños completos y un medio baño, y dos extraordinarias terrazas grandes con un poco menos de 2.500 pies cuadrados de vistas panorámicas donde se puede apreciar el amanecer en el mar y el atardecer de la ciudad.
Cada penthouse de Riva incluye un espacio privado para botes de hasta 33 pies, con acceso directo desde el rio hacia el Intracoastal Waterway y el océano. La propiedad de un penthouse también incluye un garaje privado y cerrado. El diseño sofisticado del penthouse incluye acceso por el vestíbulo de un elevador privado. Una majestuosa escalera y elevador transparente personal unen a los dos niveles. Con paredes de vidrio que miran hacia el este y oeste, el piso principal tiene como característica principal una extensa vista al mar.
Según la compañía de bienes raíces ONE Sotheby’s International Realty, agente de ventas exclusivo para Riva, el dueño del nuevo penthouse escogió vender su costoso condominio en Manhattan y trasladarse a Fort Lauderdale por una variedad de razones, incluyendo el valor superior de precio por pie cuadrado y el fuerte potencial de inversión del penthouse de Riva. La calidad de vida y activa escena artística y cultural de Fort Lauderdale, incluyendo respetados museos y lugares para ver espectáculos, también fueros factores decisivos.
El precio de $900 por pie cuadrado del penthouse de Riva es 45 por ciento más alto que el precio por pie cuadrado promedio de $500 del Condado de Broward por una propiedad nueva de condominio, según la encuesta de enero de 2015 de CraneSpotters Developers Price Survey y con precios competitivos con el Condado de Miami-Dade, donde el promedio es más de $850 por pie cuadrado.
El mercado de bienes raices de Fort Lauderdale continúa acaparando la atención de compradores domesticos e internacionales como un lugar próspero, y una alternativa agradable a Miami en términos de valor y estilo de vida.
Con su ubicación pintoresca y serena a lo largo de Middle River, los penthouses de Riva están diseñados para proveer un estilo de vida frente al agua único, incluyendo terrazas lo suficientemente grandes para recibir cómodamente a 40 invitados para una cena. El espacio exterior privado también incluye una cocina de verano y una piscina de spa con vista al mar.
El River Club del cuarto piso incluye una piscina olímpica con cabañas privadas, un gimnasio, un spa Borghese y una cocina con comedor gourmet “Cucina” como parte del salón privado de dos pisos. Ubicado en un terreno de dos acres cruzando el rio frente al George English Park, Riva está compuesto de sólo 100 residencias exquisitamente diseñadas en el edificio de 15 pisos. Modelos excepcionalmente grandes de dos y tres dormitorios están disponibles desde los $700,000 hasta más de $3 millones.
LEA TAMBIÉN: