domingo 14  de  julio 2024
MOLESTIAS

Venezolanos molestos con chavistas que se toman fotos luego de hallar cadáver de niño en alcantarilla

Por las cuentas de Twitter de la gobernadora de la entidad venezolana @StellaLugo  y la gobernación @ORI_FALCON, se pudieron observar tuits de cómo iba el proceso y promocionando la gestión de la autoridades chavistas para ubicar a la madre y al hijo

CARACAS.-REDACCIÓN 

Numerosas han sido las críticas de los usuarios de las redes sociales por la publicación de una foto de la gobernadora del estado Falcón con funcionarios de rescate tras hallar el cuerpo del menor que cayó en una alcantarilla el 26 de mayo.

Por las cuentas de Twitter de la gobernadora de la entidad venezolana @StellaLugo  y la gobernación @ORI_FALCON, se pudieron observar tuits de cómo iba el proceso y promocionando la gestión de la autoridades chavistas para ubicar a la madre y al hijo. 

El menor cayó en la alcantarilla que no tenía tapa, la madre Sara López se lanzó para salvarlo. El cuerpo de la madre apareció antes que el del niño, y también fue comunicada por las redes.

Los  funcionarios chavistas fustigaban a quienes criticaban la falta de una tapa en la alcantarilla y a los que quisieron protestar la muerte de una madre y su hijo por considerarla injusta. 

LEA TAMBIÉN: Madre e hijo caen en alcantarilla en Venezuela y no los encuentran

LEA TAMBIÉN: Venezuela, más preocupada por críticas que por el niño de la alcantarilla

LEA TAMBIÉN: Hallan cuerpo de niño que cayó en alcantarilla en Venezuela

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 


 


 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar