MIAMI.- BEATRIZ E. MENDOZA

Todo parece indicar que al fashionista de Univision Rodner Figueroa se le fue la mano con la pimienta de sus comentarios y terminó despedido por la cadena, mejor dicho está salao.

Este miércoles, durante el programa El Gordo y La Flaca, comparó a la Primera Dama con un simio. “La transformación de Michelle Obama es impresionante. Mire aquí señor, ojo, ustedes saben que Michelle Obama parece del elenco de El Planeta de los simios”, dijo el copresentador del programa de chismes de farándula Sal y Pimienta.

Según informa el portal Voces, de Huffiington Post, tras la desafortunada frase la Casa Blanca se habría comunicado con Univision “pidiendo explicaciones por ese comentario racista y de discriminación”.

LEA TAMBIÉN: “El Gordo” y “La Flaca” de Univisión hablan de la salida de Rodner Figueroa

Las palabras de Figueroa surgieron cuando conversaba en vivo con El Gordo de Molina sobre el trabajo del maquillista y actor Paolo Ballesteros, encargado de transformar con sus pinceles a celebridades. De Molina acotó luego que la Primera Dama le parecía muy atractiva. El periodista del espectáculo Javier Ceriani colgó en su cuenta de Instagram el video de la polémica.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.54%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.86%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
30270 votos

Las Más Leídas