domingo 3  de  marzo 2024
brasil 2014

Video: Fanáticos prefieren,“La la la” de Shakira que la canción de Pitbull

Las reproducciones de los respectivos videos en You Tube evidencian el favoritismo que tiene la canción de la artista colombiana como himno de la competencia futbolística

A pesar de que en esta oportunidad existen muchas canciones asociadas al Mundial Brasil 2014, es el u201cLa la la u201d de Shakira el que ha calado entre el público y los fanáticos según queda evidenciado en las reproducciones que hasta el día de hoy tiene el video de la pegajosa melodía.

nEl himno oficial escogido por la Fifa para esta edición mundialista es el u201cWe are one u201d interpretado por el cubano-americano Pitbull junto a Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte, sin embargo, hasta el momento solo cuenta con 56 millones de reproducciones en You Tube, mientras que la pieza de Shakira, aún y cuando fue presentada seis días después que el himno oficial cuenta hasta ahora con casi 73 millones de reproducciones.

La favorita 

Todo parece indicar que la cercanía que tiene la cantante colombiana con el fútbol podría ser un factor fundamental para este favoritismo; y es que para nadie es un secreto que desde 2012 mantiene una relación sentimental con una de las fichas más importantes del club Barcelona de España, Gerard Piqué, con quien también tuvo su primer hijo, Milán.

nA esto podría sumarse el hecho de que objetivamente hablando el video de Shakira es más atractivo visualmente que el oficial, no solo por presentar a jugadores emblemáticos como Leonel Messi, Neymar Jr, Falcao, James Rodríguez y el mismo Piqué, sino por el carisma y los bailes de la artista, que en diversas oportunidades han embelesado a más de uno.

Hay que recordar que la barranquillera ya es conocida en estas lides, pues fue la encargada de amenizar la clausura del Mundial Alemania 2006 con su tema u201cHips don't lie u201d, para posteriormente interpretar del famoso u201cWaka Waka u201d, que fungió como himno oficial de Suráfrica 2010. n n

","
","
","
"],".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar