Embed

La primera dama de Venezuela, Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado Juan Guaidó, recibió las llaves del Condado de Miami-Dade y de la Ciudad de Miami en dos solemnes actos, en lo que estuvieron presentes los alcaldes Carlos Giménez y Francis Suárez, respectivamente.

El alcalde Francis Suárez organizó un encuentro en la residencia de la filántropa Adrienne Arsht, en la que en una breve ceremonia entregó la llave a Fabiana Rosales y al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien saludó a los presentes a través de una llamada de celular que hizo desde Venezuela.

Te puede interesar

Suárez además de los honores protocolares entregó un cuadro de la patrona de Cuba, la Virgen de la Caridad del Cobre, con una bandera de Venezuela en el pecho realizado por la activista y pintora cubana Ninoska Pérez Castellón.

“Cuando vi este cuadro pensé en ustedes, porque la virgen protege a Venezuela y a tu familia” señaló el alcalde mientras entregaba la obra.

Fabiana agradeció el gesto del alcalde y aseguró que mantendrán la lucha para ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario