viernes 20  de  febrero 2026
MÚSICA

Aloisio prepara su primer show oficial acústico en Miami

El próximo 28 de julio, el artista venezolano Aloisio lanzará en Miami su EP (extended play) "Flashbacks del Pasado"

El artista venezolano Aloisio Christian prepara para este 7 de julio la presentación de su primer show oficial acústico en Miami, el cual promete será una experiencia íntima y conmovedora.

“Estaré en el escenario junto a mi banda, interpretando las canciones del EP y compartiendo algunas sorpresas. Será un evento memorable para todos los presentes y estoy emocionado de compartirlo con el público de Miami”, declaró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCt2aebwuPRz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN26JQ5iy49SrURGQKZCEtwFr5P1iFeYui9LCk6t7ZBbOZCgGBRoY5bJYNhjuzzaPEkrV2WZAQO21J7Jgl7XHtJzj82ZBZBTZC1EzjZAJyeZA4bOAzU4yT4eBfIIFzw3bp4OJQ2vMMthq5vvaU9g4cRzqTMOeF8rfaAZDZD

Al hablar de su nueva canción "Groupie", explicó trata sobre una fan obsesionada con él, hecho narrado entre notas musicales desde su perspectiva.

“Este sencillo surgió en la casa de mi productor (JayM). Yo ya tenía los acordes más la melodía del coro en mente y se los presenté a él”, relató.

Al ahondar en el tema, @aloisiomusic comentó que la canción es una mezcla de varios géneros, principalmente rock, pop, con toques alternativos e influencias del country americano en donde destacan ritmos pegajosos y energéticos que harán a sus seguidores moverse. “Es una canción en la que me acompaña mi talentosa banda”, reveló.

Sobre su nuevo EP "Flashbacks del Pasado", el cual será lanzado el 28 de julio, manifestó: “estoy emocionado por compartirlo, incluye un total de siete canciones, algunas de ellas son "Flashbacks", "Nasty", "Susana", "UnoDoce" y "Andromeda".

Como añadió, “cada canción tiene su propio estilo y mensaje, pero todas reflejan mi evolución artística”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCtw96zPutv3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN26JQ5iy49SrURGQKZCEtwFr5P1iFeYui9LCk6t7ZBbOZCgGBRoY5bJYNhjuzzaPEkrV2WZAQO21J7Jgl7XHtJzj82ZBZBTZC1EzjZAJyeZA4bOAzU4yT4eBfIIFzw3bp4OJQ2vMMthq5vvaU9g4cRzqTMOeF8rfaAZDZD

Aloisio explicó que la novedad más destacada del EP es la fusión de géneros y la honestidad en las letras.

“Quería explorar diferentes estilos y transmitir mis experiencias de una manera auténtica”. “Quería explorar diferentes estilos y transmitir mis experiencias de una manera auténtica”.

El EP estará disponible en formato digital en plataformas de streaming, pero también están trabajando en opciones para lanzarlo en formato físico. “Pronto tendré más detalles al respecto”, añadió.

Para finalizar, el músico puntualizó: “en este EP, he tenido la suerte de colaborar con varios músicos y productores talentosos que han aportado su creatividad al proyecto”.

El show será en JOY Studios (900, Northeast 2nd Avenue, Miami, Fl, 33132.) Aquí puede reservar un espacio para el concierto. Puede encontrar más sobre el trabajo del músico en su página de Instagram.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar