martes 14  de  mayo 2024
MERCADO INMOBILIARIO

Andrés Hurtado Gómez impulsa a agentes de bienes raíces en Florida con el Método Trepador

El Método Trepador, concebido como una herramienta para conectar sueños personales con metas corporativas, ha sido adaptado para la industria inmobiliaria

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

El consultor empresarial Andrés Hurtado Gómez ha incursionado exitosamente en el dinámico mercado inmobiliario del sur y centro de la Florida en EEUU con su Método Trepador. Esto lo ha hecho con distintas conferencias y talleres que ha impartido a grupos corporativos a la par del lanzamiento de su primer libro, el cual lleva el mismo nombre del método y fue publicado por Editorial Planeta a través de su sello empresarial Paidós.

Con más de dos décadas de experiencia y un enfoque innovador, Andrés está revolucionando la forma en que los agentes de bienes raíces abordan sus estrategias comerciales.

El Método Trepador, concebido como una herramienta para conectar sueños personales con metas corporativas, ha sido adaptado para la industria inmobiliaria, ofreciendo un enfoque estructurado y efectivo para mejorar la productividad de los agentes y brokers de habla hispana.

El consultor Andrés Hurtado Gómez - Cortesía/Prensa
El consultor empresarial Andrés Hurtado Gómez.

El consultor empresarial Andrés Hurtado Gómez.

A través de su experiencia en el sector automotriz y su creatividad derivada de su formación en Diseño Industrial y las distintas certificaciones que ha realizado, el autor ha diseñado un modelo de intervención que ha demostrado aumentar la productividad y el éxito de los equipos inmobiliarios que han implementado su metodología, atrayendo inversionistas de países como Colombia, México, Chile, Ecuador, Guatemala y El Salvador.

Con un enfoque en la creación de una comunidad de agentes comprometidos con el éxito comercial, Andrés sueña con establecer una red de profesionales dispuestos a trabajar en equipo y a servir a sus clientes de manera integral. Su visión incluye la consolidación de su presencia en el mercado inmobiliario latinoamericano y la continuación de su labor como conferencista y autor en temas de desarrollo empresarial y personal

Es por esto que se encuentra preparando su segundo libro Entre Nubes by Método Trepador, en cual el autor planteará distintas reflexiones derivadas de sus conversaciones con profesionales y empresarios. A la par de este nuevo proyecto, Andrés espera consolidar su impacto con más agentes y grupos corporativos que le permitan expandir su método Trepador por EEUU.

Pueden encontrar más información de Andrés Hurtado Gómez en su cuenta de Instagram.

Embed - on Instagram: "Descubre las oportunidades de inversión en Brickell y Downtown Miami de la voz de un experto consultor de bienes raíces. Aprende cómo maximizar tus ganancias con inversiones en propiedades para renta corta y larga. ¡Invierte inteligentemente y mira cómo crece tu patrimonio en el corazón financiero de Miami!” #inversionesinmobiliarias #brickell #downtownmiami #rentabilidad #rentascortas #airbnb #bienesraíces #mercadointernacional #inversióninteligente #crecimientopatrimonial"
View this post on Instagram

A post shared by (@investricardo22)

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar