La manera gentil que el dueño de esta perra sordociega tiene para despertarla de una siesta sin asustarla es uno de los gestos más virales en las últimas semanas en redes sociales.

Aiden Mann, de 25 años, de Nashville, Tennessee, y asistente veterinario de profesión, publicó el video que recoge la escena con su mascota en la plataforma de TikTok, donde corrió como la pólvora en cuestión de horas.

Te puede interesar

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Happy #nationalspeciallyabledpetsday @lola_plum365

Una publicación compartida por Aiden Michael Mann ️ (@aiden_m365) el

En el video aparece Plum, su perrita sordociega de un año, echándose una siesta en el suelo. De pronto, Aiden se acerca a ella para despertarla con un suave soplido en su cara, logrando con éxito su propósito de no asustarla.

En unas declaraciones a Caters, Aiden admite que encontrar la manera de despertar a Plum fue una cuestión de ensayo y error, y descubrió que funcionaba mejor soplando aire sobre ella.

Para bajarse del coche, por ejemplo, Aiden comenta en el video que Plum se queda quieta esperando a que su dueño le toque en señal de que puede hacerlo.

Embed

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas