Embed

La ciudad de Tokio, la capital de Japón, ha instalado en un parque unos baños públicos limpios, espaciosos y completamente transparentes. Pero, afortunadamente, las paredes se vuelven opacas en cuanto se cierra la puerta.

“Aquí usamos una cobertura especial para las paredes que permanece transparente cuando reciben electricidad. Cuando cierras la puerta del baño la corriente eléctrica se detiene y las paredes se vuelven opacas", asegura Kana Saji, oficial de comunicación de Nippon Foundation.

Te puede interesar

Además de limpieza, los nuevos modelos de baños públicos también buscan brindar seguridad al mostrar que no hay nadie escondido en su interior. Los habitantes de la zona parecen apreciar la inciativa.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 32.41%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 19.44%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 34.26%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 13.89%
108 votos

Las Más Leídas