miércoles 27  de  marzo 2024
coronavirus

Coronavirus: consejos de dos especialistas en Miami

De cómo prevenir el contagio por coronavirus o cómo tratar la enfermedad en caso de advertir sus síntomas, hablan dos reconocidos especialistas
Por DANIEL CASTROPÉ y CÉSAR MENÉNDEZ

Los doctores Carlos Torres Viera, infectólogo y Alfredo Amelgar, internista, debaten sobre cómo prevenir el contagio y cómo enfrentar esta nueva amenaza que constitute el nuevo coronavirus COVID-19 en el sur de la Florida.

Ambos especialistas participan en una transmisión por Facebook Live desde la redacción de Diario Las Américas a escasas horas de que la Organización Mundial de la Salud declarara la expansión del coronavirus como una pandemia.

En este segmento se habla de cómo la población debe prevenir el contagio o saber cómo tratar la enfermedad en caso de advertir sus síntomas.

Los especialistas hacen hincapié en el tratamiento que se ha dado a la epidemia en China, el lugar donde se originó la enfermedad; abordan los mitos alrededor de la enfermedad y comentan las medidas que se adoptan en EEUU para frenar su expansión.

Igualmente se habla de los riesgos para el sector más vulnerable ante el peligro de contagio, que son los adultos mayores de 65 años.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar