Embed

Te puede interesar

Al término de estas reflexiones, provocadas por el diálogo inédito y sugerente que noruegos y rusos median en predios mexicanos entre un Estado criminal y las cabezas de las franquicias partidarias venezolanas, se impone como racionalidad práctica abordar el relato vertebral que lo anima y explica, incluso en su suspensión.

Sin suscitarse el menor escándalo en las Américas y Europa, en el mismo instante en que Venezuela se da un texto constitucional distinto de su tradición democrática, por personalista y militarista, ocurre en 1999 el maridaje de su naciente régimen con el mundo del crimen organizado transnacional. Desde entonces se concreta y avanza el proyecto para descoyuntar a Occidente de sus valores superiores, bajo orientación cubana y escribanía española.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59840 votos

Las Más Leídas