Embed

Chimichanga, o Chimi para los amigos, es una de las celebridades más populares de la red social Tik Tok con más de 303.000 seguidores.

Su vídeo más popular es uno en el que el erizo aparece tomando un relajante baño de burbujas mientras limpian sus púas con un cepillo de dientes.

Resulta que una vez al mes, Chimi, de dos años, lava sus púas mientras se da un relajante baño.

El pasado 25 de noviembre, durante una de esas veces, Azariah Livivah, decidió grabar la rutina de baño de Chimi incluyendo los momentos de preparación, limpieza y secado en un vídeo que transmite mucha paz.

Según Azariah, a Chimi le encanta bañarse y es, además, un gran nadador.

FUENTE: Con información de Europa Press

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas