miércoles 12  de  junio 2024
VIDEO

El Deportivo: Lionel Messi revela la posibilidad de jugar con Neymar en Inter Miami

Alcaraz supera a Zverev y conquista Roland Garros; Verstappen gana por tercera vez consecutiva el GP de Canadá; MLB logra un éxito triunfal en Londres; Pelea de Mike Tyson y Jake Paul se reprograma para finales del año

Embed

Tenis: Alcaraz supera a Zverev y conquista Roland Garros

El domingo Carlos Alcaraz consiguió el Grand Slam con su triunfo sobre Alexander Zverev en el Abierto de Francia. El español logra así coronarse campeón en las tres superficies distintas (Grama, arcilla y tierra) con apenas 21 años.

Fórmula 1: Verstappen gana por tercera vez consecutiva el GP de Canadá

A pesar de que Lewis Hamilton fue el más veloz de las prácticas. George Russell logró la pole, el intocable Max Verstappen poco le importó y conquistó el Gran Premio de Canadá. Es la tercera vez consecutiva que el neerlandés se queda con el primer lugar del circuito canadiense.

Beisbol: MLB logra un éxito triunfal en Londres

Con una serie de tres encuentros de los Filis de Filadelfia y Mets de Nueva York, las Grandes Ligas sorprendió al público inglés, que quedaron atónitos del mejor espectáculo de béisbol. Los Mets ganaron los dos últimos juegos del fin de semana para salir airosos de visita en el viejo continente.

Boxeo: Pelea de Mike Tyson y Jake Paul se reprograma para finales del año

La vuelta a los rings de Mike Tyson fue reprogramada para el 15 de noviembre después del problema médico que sufrió el legendario exboxeador estadounidense en un vuelo. Originalmente, Tyson debía enfrentar a Jake Paul, un ‘youtuber’ reconvertido a boxeador, el 20 de julio, pero el combate fue pospuesto a finales de mayo después de que el excampeón de los pesos pesados fuera atendido por náuseas y mareos en un vuelo entre Miami y Los Ángeles.

MLS: Lionel Messi revela la posibilidad de jugar con Neymar en Inter Miami

En la misma entrevista durante la semana pasada, en la que el exjugador del FC Barcelona, Lionel Messi aseguró que el Real Madrid es el mejor club de la actualidad, el argentino reveló que Neymar está muy lejos de jugar en el Inter Miami con él.

“La verdad que ahora es difícil, él está en Arabia, le queda un año de contrato, me parece. Él pasó un año difícil ahora, donde estuvo mucho tiempo lesionado, que lo deja afuera de la Copa América también, donde no pudo jugar la mayoría de partidos en Arabia. Y bueno, ahora es difícil. Después no sé, la vida la verdad que da tantas vueltas que puede pasar de todo, pero creo que hoy por hoy, no”, destacó Messi que tiene hasta un grupo de WhatsApp con Luis Suárez y Neymar.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar