martes 23  de  abril 2024
EL DIARIO EN 90 SEGUNDOS

El Diario en 90 segundos: Detienen a universitario por matar a puñaladas a su madre en Florida

Hoy en El Diario en 90 segundos: EEUU busca presionar a China para cambiar estrategia que amenaza empleos estadounidenses. Spotify incorpora herramienta con IA

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

El Diario en 90 segundos. Detienen a universitario por matar a puñaladas a su madre en Florida. EEUU busca presionar a China para cambiar estrategia que amenaza empleos estadounidenses. Spotify incorpora herramienta que genera listas de reproducción con IA. Violencia desafía elecciones generales en México.

Embed

Detienen a universitario por matar a puñaladas a su madre en Florida

Un estudiante universitario de 21 años ha sido acusado de asesinato en primer grado por apuñalar a su madre porque “le ponía los nervios de punta”, dijeron las autoridades en Florida.

Emmanuel Espinoza condujo 266 kilómetros (165 millas) desde la Universidad de Florida en Gainesville hasta Frostproof, Florida, para un evento familiar. Cuando llegó a casa de su madre, comenzó a apuñalarla cuando ella abrió la puerta y luego llamó al número de emergencias 911 para confesar el asesinato, dijo el jefe de policía del condado Polk, Grady Judd.

Elvia Espinoza, de 46 años, estaba hablando por teléfono con otro familiar cuando su hijo la atacó.

“Hablamos con él y confesó. Él dijo: ‘Sabes, he querido matar a mi madre desde hace muchos, muchos, años porque me ponía los nervios de punta’”, dijo Judd.

Ella era maestra de segundo grado y la comunidad la amaba, agregó Judd.

Se desconoce si Espinoza tiene un abogado que comente sobre su situación judicial.

Otra edición de El Diario en 90 segundos

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar