Embed

Estas imágenes fueron captadas en marzo del 2017 por el corresponsal de Univision en Venezuela Francisco Urreiztieta y compartidas este inicio de semana por el dirigente político Antonio Ledezma, lo que generó su rápida viralización, debido a la difícil situación que vive el país suramericano para conseguir alimentos.

"Dijo Maduro ayer como un fanfarrón: 'A Venezuela nadie la va a intervenir por una supuesta crisis humanitaria. No es una ficción, Maduro, es una tragedia imposible de ocultar. La intervención humanitaria en Venezuela es una necesidad impostergable", escribió Antonio Ledezma desde su exilio para acompañar el video.

El régimen niega el desabastecimiento de productos básicos —porque aun siendo la mayor reserva de petróleo del mundo no ha sabido diversificar su economía en los casi 20 años chavistas como para dejar de importar el 70% de los alimentos que consume— y extorsiona a los venezolanos con las bolsas de comida subsidiada.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas