Embed

Te puede interesar

El programa es una iniciativa de Julia Gilroy que tenía experiencia como agricultora y ahora es oficial de prisiones en la cárcel local de Cooma.

Los agricultores necesitaban el apoyo más que nunca debido a la sequía que afecta la región y los reclusos han estado felices de participar y aprender nuevas habilidades.

Después de unas semanas, una vez que los corderos están sanos y en forma, son devueltos a sus dueños.

Empresas locales han estado apoyando la iniciativa, pero la necesidad de conseguir más donaciones está creciendo.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas