Después de un largo viaje por la India, Fernanda Alió y hoy su esposo, el empresario Adrián Cervantes, por fin se casaron en México, como sacado de un cuento de hadas.
Adrián Cervantes, acompañado de sus padres y otros amigos, esperaba como un caballero a Fernanda Alió, que portaba un hermoso vestido
Después de un largo viaje por la India, Fernanda Alió y hoy su esposo, el empresario Adrián Cervantes, por fin se casaron en México, como sacado de un cuento de hadas.
Adrián, acompañado de sus padres María del Pilar Covarrubias y Jaime Cervantes y otros amigos, esperaba como un caballero a Fernanda, que portaba un hermoso vestido hecho por el reconocido diseñador Justin Alexander con base en Nueva York.
La fiesta contó con muchas personalidades del medio artístico y la virtuosa presencia de Nicho Hinojosa para romantizar toda esta magia de boda.
La alegría brotó entre la gente al entrar el mariachi, y todos cantando con el mejor imitador de Juan Gabriel. La banda se hizo sonar para llenar de alegría. Pero lo mejor: la fiesta silenciosa escuchada a través de audífonos a cargo de 3 DJs.
Y si eso era poco, la hermosa Fer Alió apareció reluciente para un baile flamenco donde tuvo un porte único y lleno de magia en la pista. Uno de los detalles tan únicos y curiosos fue ver, en la decoración de su pastel, a sus hermosa perritos acompañándola.
Con raíces venezolanas y ascendencia española, esta destacada profesional cuenta con estudios en Comunicación Social y ha vivido por varios años en México, donde se ha consolidado como una de las mejores dealers de arte, trabajando principalmente con obras de artistas mexicanos consagrados.
Además de su labor en el ámbito artístico, también es escritora y uno de sus libros es Portal de Luz Sagrada. Este título brinda consejos y herramientas para conectar con el mundo espiritual y el autoconocimiento, ejes importantes para una buena salud mental.
El arte forma parte de su esencia, y esto la ha llevado a participar en numerosos talleres, cursos y diplomados.
Puede conocer más sobre Fernanda Alió en su perfil de Instagram.