martes 24  de  enero 2023
VIDEO

Gylian Ramirez: la 'influencer' que eleva el arte del maquillaje

La 'influencer' y creadora de contenido de maquillaje y belleza Gylian Ramirez se ha vuelto tendencia en las redes sociales gracias a sus creatividad

MIAMIGylian Ramirez es una carismática y auténtica influencer, nacida en Maracaibo, Venezuela. Es reconocida por sus impactantes tutoriales y videos de maquillaje en las redes sociales, que han sido compartido por múltiples plataformas de comunicación, entre los que se encuentran People en español entre otros.

Aunque siempre tuvo pasión por el maquillaje, se formó en el área de Relaciones Industriales, pero al llegar a los Estados Unidos vio la oportunidad de dar un giro a su vida y desarrollar su pasión, por lo que creó su propio canal de YouTube en el que comparte impresionantes vídeos sobre maquillaje y belleza.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClhMdgOvVy8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEytpwC3C6qgPP4NwcZCSNp1BZAFpEtuC3h2dhtrsacw9ij0ZCOzdEGS5BCekEGBZAhWyGMPMvnjs4ajCBW95PpAFUUuCvVO3kaoMXaQjZAVuamjWYVr2jZArWWBLk86Eq8DzQtsZASkBGZA8TR6ABXqrl4h7pw2uAZDZD

“Diariamente ofrezco videos tutoriales y transmisiones en vivo, a través de Facebook, donde dicto clases de maquillaje”. “Diariamente ofrezco videos tutoriales y transmisiones en vivo, a través de Facebook, donde dicto clases de maquillaje”.

Gylian Ramirez (conocida como @Gylianmakeup en redes sociales) ha tenido que enfrentarse a muchos retos desde que su contenido se popularizó. Uno de ellos ha sido romper con los miedos, "dividir mi tiempo en ser mamá, esposa y creadora de contenido". Además de "la parte económica, porque tenía que invertir un buen dinero y tiempo sin ver nada en ese momento, conseguir el apoyo de mi familia y la credibilidad en mi proyecto de vida".

“Yo trabajo con mi emprendimiento, vivo innovando e invirtiendo tiempo y dedicación, creo contenido en las redes sociales donde les enseño todo lo relacionado con realzar su belleza externa”, acotó. “Yo trabajo con mi emprendimiento, vivo innovando e invirtiendo tiempo y dedicación, creo contenido en las redes sociales donde les enseño todo lo relacionado con realzar su belleza externa”, acotó.

Una de las mayores satisfacciones que le ha generado a Gylian este trabajo es poder llegar a tantas personas en tantas partes del mundo y hacer un cambio positivo en sus vidas, que gracias a su contenido más personas sientan la necesidad de mejorar su aspecto, sentirse más seguras de sí mismas. Gylian Ramirez cuenta actualmente con una cartera de más de 100 clientes, entre los que se encuentran: Beauty Creation, Moira, entre otras marcas, todas por medio de “Cosméticos Al Por Mayor”.

La joven disfruta "el poder de persuadir e influenciar en las personas para que cambien a mejor, hacer llegar mi mensaje a muchísima gente". Como subrayó: "Quiero llegar a muchas más personas, a todas esas mujeres que no tienen recursos para pagar un maquillaje, que puedan hacerlo, a las que se les dificulta arreglarse y que no tengan limitaciones".

Puede encontrar sus contenidos en esta cuenta de Instagram.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar