Eso fue precisamente lo que pasó sobre la alfombra roja de la 17 edición de los Latin Grammy. JLo llegó a la gala de entrega de los premios, que se acaba de celebrar en Las Vegas, con un mono enterizo de Zuhair Murad, completamente pegado a la piel y transparente, que dejaba ver su impresionante figura.

Delicados encajes negros y brillantes le daban un halo de misterio y la estrella era capaz de unir dos de las tendencias más destacadas de la temporada, las transparencias y los encajes lenceros, con un resultado insuperable.

Te puede interesar

Escultural también apareció Roselyn Sanchez, de rojo y con un amplio escote que terminaba en una suerte de estola rodeando el cuello. Laura Pausini optó por el blanco y negro, con un espectacular vestido strapless de rayas con mucho volumen que le queda perfecto. Otras como Becky G. se pasaron de modernas. La cantante quiso ponerse todo: brillos, encajas, transparencias, escote, mini-falta y cola. Y el resultado no fue precisamente le mejor.

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas