sábado 21  de  febrero 2026
Podcast

La amenaza china: China amenaza a EEUU con el control de los mares

Conducido por el Dr. Rafael Marrero, el podcast "La amenaza china" es un espacio de información y opinión destinado a alertar a la opinión pública tanto de Estados Unidos
Diario las Américas | RAFAEL MARRERO
Por RAFAEL MARRERO

La República Popular China (RPC) quiere hacerse con el control de los mares no solo para escalar económicamente, sino también para cumplir con sus fines geopolíticos y militares en contra de Estados Unidos. En este episodio conozca detalles sobre:

  • La estrategia de Beijing en Camboya
  • Los antecedentes de la operación militar chino-camboyana
  • Los intereses de Xi Jinping en el Mar de China Meridional
  • Las actividades sospechosas realizadas por los chinos en bases navales del mundo
  • El peligro de una red militar de base amplia en manos de la RPC
  • El actual poderío naval de la China comunista

Conducido por el Dr. Rafael Marrero, el podcast “La amenaza china” es un espacio de información y opinión destinado a alertar a la opinión pública tanto de Estados Unidos como del resto del mundo sobre los objetivos hegemónicos de la China comunista y los medios peligrosos e ilícitos que usa para materializarlos.

Embed

Sé parte del Movimiento América 2.0, suscríbete al podcast y encuéntranos cada semana en cualquiera de tus plataformas favoritas:

Apple Podcast – Spotify – Podbay – TuneIn – Stitcher – iHeart Sounder

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar