Embed

REDACCIÓN.- Pedro Pool Vargas, empresario y comentarista chileno, hace un llamado a la sociedad civil y militar de su país para reflexionar y saber cómo naciones como Venezuela y Cuba han sido destruidas por regímenes de izquierda.

El comentarista, en su programa Bajo La Lupa, aseguró que "Chile va la ruina, va a la muerte, porque la izquierda es totalitaria" y "ha destruido economías como la de Argentina".

Te puede interesar

En su análisis describió lo qué puede ocurrir en el país andino si los chilenos se inclinan hacia los ideales de izquierda.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
60407 votos

Las Más Leídas