Embed

Diez años después de su último título con Kobe Bryant, Los Angeles Lakers derrotaron a los Miami Heat y se coronaron campeones de la temporada más desafiante de la NBA bajo el liderazgo de LeBron James, nombrado Jugador Más Valioso de las Finales.

Te puede interesar

Miles de aficionados de Los Angeles Lakers tomaron el domingo las calles de la ciudad para celebrar el 17° título de su historia, tras vencer en la final de la NBA a Miami Heat.

La franquicia cierra con una alegría un año difícil tras el accidente de helicóptero de enero en el que fallecieron Kobe Bryant y su hija Gianna.

lakers kobe bryant final nba captura video afp.jpg
Aficionados de los Lakers celebran el triunfo del equipo en la final de la NBA y recuerdan a Kobe Bryant en las calles de Los Ángeles, el 11 de octubre de 2020.

Aficionados de los Lakers celebran el triunfo del equipo en la final de la NBA y recuerdan a Kobe Bryant en las calles de Los Ángeles, el 11 de octubre de 2020.

En una temporada atípica, que terminó en la sede "burbuja" de Disney World sin público en las tribunas por la pandemia, LeBron James fue nombrado Jugador Más Valioso de las Finales.

Logró así su cuarto campeonato personal y cumplió su promesa de devolver a los Lakers a la cumbre de la liga.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.82%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.85%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.33%
791 votos

Las Más Leídas